La colección de arte contemporáneo de la Fundación Coca-Cola aterriza, por primera vez en sus 25 años, en el Museo Lázaro Galdiano. Bajo el título “Descubriendo un diálogo en el tiempo”, la exposición presenta un encuentro entre dos colecciones: la de la Fundación Coca-Cola y la del Museo Lázaro Galdiano, compuestas por obras de diferentes contextos creativos que convergen.

Hasta el 13 de enero, esta muestra permitirá conocer obras en las que artistas de diferentes épocas, estilos y disciplinas invitarán a los espectadores a recorrer las huellas de nuestro pasado y a plantearse los aspectos cotidianos, culturales, sociales y económicos de nuestra actualidad. Todos los días el Museo Lázaro Galdiano permite el acceso gratuito a sus instalaciones en su última hora de apertura: de martes a sábado, de 15:30 a 16:30 horas, y los domingos, de 14:00 a 15:00 horas.

La selección de obras de la colección de arte de la Fundación Coca-Cola, que se incorpora con naturalidad a lo largo de la colección permanente de José Lázaro Galdiano, está compuesta por más de 50 obras de artistas contemporáneos españoles y portugueses, entre los que destacan: Fernando Sánchez Castillo, Cristina Lucas, Helena Almeida, Ignasi Aballí, Gabriela Albergaria, Gonzalo Sicre, Susy Gómez, Daniel Canogar, Pablo Genovés y José Manuel Ballester.