“Desde mi punto de vista los centros culturales son, o deben de ser un punto de encuentro, de participación y de oportunidad para los ciudadanos, una de las caras amables de la administración. Este Centro Cultural “Palacete Fuente del Berro” inaugurado en el año 2003 en lo que fue un antiguo palacete con mucha historia, está situado en un enclave especial: “El parque histórico Fuente del Berro”, lo que le da al mismo una dimensión más cercana a la paz y tranquilidad que ofrece el  campo que al estrés de la ciudad.

Aquí damos cabida a diario, a múltiples actividades: talleres para mayores y niños, que van desde los idiomas a las artes, pasando por la historia o disciplinas más contemporáneas como la jardinería, los bailes o el Pilates. Además contamos con una programación continua de exposiciones, teatro, conferencias, conciertos. Dado que en la zona existe un gran número de público infantil, desde hace 2 años aproximadamente desde la Junta de Distrito, hemos querido impulsar de manera especial el teatro para niños, teniendo una asistencia de aforo completo en cada función y por supuesto sin ningún coste para las familias.

Os invito a todas y todos a visitar nuestro Centro Cultural  y a participar en nuestras actividades, siempre desde el respeto y cuidado que merecen los espacios comunes donde convivir en armonía”.