Se acerca el verano, y con él el fin de los exámenes, las clases, la selectividad… Es un buen momento de sacarle el máximo partido a la ciudad con JOBO: el bono cultural que hace unos meses lanzó el Ayuntamiento de Madrid para hacer más accesible la cultura a los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 26 años.

Obras de teatro, cine, conciertos… Con JOBO, y de lunes a viernes, es posible el acceso de manera gratuita a la programación de algunos de los seis espacios culturales más relevantes de la ciudad. Cualquier actividad de ocio que tenga lugar en Naves de Matadero-Centro de Artes Vivas, Teatro Español, Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa, Conde Duque, Teatro Circo Price o Cineteca es más accesible que nunca.

Para adquirir el JOBO solo hay que registrarse a través del formulario que se encuentra en la página web. Primer y último trámite para empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Datos importantes a tener en cuenta: JOBO permite recibir las claves de acceso a un área personal desde la que seleccionar espectáculos y descargar entradas; si se descargan en el ordenador habrá que llevarlas impresas, si se hace desde un dispositivo móvil podrán mostrarse en pantalla; cada usuario podrá descargar una única entrada por espectáculo programado, y podrá asistir a un evento por día.