La convocatoria para que los mayores de 18 años puedan participar en el concurso que determinará qué cartel será el anunciador de la próxima edición de las fiestas populares finaliza el miércoles 16 de mayo. En esta ocasión, las propuestas de diseño han de versar sobre la temática “Pintores que dan nombre a las calles del Distrito de Salamanca”. Las fiestas se celebrarán del 6 al 12 de octubre. En juego, un premio de 1.000 euros.

Las bases completas de este concurso están ya publicadas en la página web del Ayuntamiento de Madrid. Entre otras cuestiones, en ellas se indica que los carteles han de tener unas dimensiones de 50×70 cm y deberán entregarse montados sobre papel pluma, además de hacerlo en archivo digitalizado. Entre otros elementos, en los originales presentados ha de incluirse el lema “Por unas fiestas libres de violencias machistas”.

La tramitación de la participación en este certamen ha de realizarse presencialmente en la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del Distrito de Salamanca (C/ Velázquez, 52), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.