El curso 2017/2018 entra en su recta final y, a tan sólo unas semanas del inicio del verano, ya se conocen las primeras fechas que han de tener en cuenta las personas que deseen inscribirse en los cursos y talleres culturales que el próximo año ofrecerá el Ayuntamiento de Madrid.

La oferta global se publicará el viernes 1 de junio en la web municipal. Las solicitudes podrán presentarse, del lunes 4 al lunes 18 de junio, de manera presencial en cualquiera de los centros culturales del municipio o a través de www.madrid.es. El sorteo público de plazas se celebrará el jueves 21 de junio. Será tras ese sorteo cuando se notifique la asignación de plazas a los solicitantes vía SMS o email.

Ya después del verano, del 1 al 14 de septiembre, se abrirá el plazo de pago de los cursos y talleres a los que se vaya asistir. Podrá realizarse a través de internet (www.madrid.es) o en el banco mediante abonaré. La inscripción en las plazas vacantes, tras sorteo, está previsto que se lleve a cabo el 24 de septiembre.