Feria del libro

Feria del libro

Hasta el domingo 5, y en el marco de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor, editores y libreros de Madrid muestran la singularidad de la Edición Madrileña a través de las Librerías de Madrid.

Organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto con el Gremio de Libreros y la Asociación de Editores de Madrid, esta feria se convierte en lugar de encuentro para los profesionales de la literatura y para todos aquellos amantes de las letras interesados en conocer las últimas novedades de la edición.

La feria, que se puede visitar en horario continuado de 11:30 a 20:30 horas, reúne a más de 60 editoriales y librerías, que muestran un panorama de las últimas propuestas del mercado literario en nuestro país con una especial dedicación a la edición madrileña. Además, los asistentes a la feria podrán disfrutar de un programa de firmas y actividades literarias dirigidas a diferentes públicos. La mejor opción para no perderse nada, es visitar la página web de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid.