Del 19 al 22 de abril, los amantes de la filatelia tienen una cita ineludible en el centro de Madrid. Será en la Plaza Mayor. Allí se celebrará la 50 edición de la Feria Nacional del Sello. A través de esta iniciativa gratuita, que podrá visitarse de jueves a sábado en horario de 10:30 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas, se dará a conocer la colección “Las Ferias del Sello en la Plaza Mayor de Madrid. 50 años de historia”. A modo de curiosidad, una lupa gigante permitirá observar con detalle esta muestra.  

Entre las actividades destacadas, una exposición fotográfica, demostraciones en directo de realización de grabados e impresiones 3D, un matasellos gigante (podrás llevarte un poster matasellado de regalo), una estatua ecuestre de Felipe III cubierta de sellos auténticos y varios photocalls temáticos, también con sellos: uno de Star Wars, otro con la Selección de Balonmano y un tercero con imágenes de la Plaza Mayor.

Como en ediciones anteriores de la feria, existirá la posibilidad de adquirir productos especiales que llamarán la atención de los curiosos y coleccionistas, así como promociones especiales que sólo serán válidas en el Stand de Correos.