“Entrada libre hasta completar aforo. Previa recogida de invitación exclusivamente el día de la función, en horario de taquilla, y hasta media hora antes del inicio de la obra”. Son las indicaciones que FESTEU, el Festival de Teatro Universitario de Madrid, nos traslada para que podamos disfrutar del trabajo que han desarrollado y su puesta en escena.

En esta edición de 2017, serán dos los escenarios de FESTEU: el teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y el Centro Cultural Conde Duque. En el caso de las obras que se representarán del 17 al 19 de noviembre en el número 4 de la Plaza de Colón, todas comienzan a las 19:00 horas. En las que cobrarán vida del 22 al 22 de noviembre en el número 11 de Conde Duque, el inicio es a las 20:00 horas.

A continuación, las obras y compañías que se darán cita en FESTEU 2017: el viernes 17, “Mujeres” (Teatro Estudio de la Universidad de Alcalá de Henares); el sábado 18, “Para seguir viviendo” (ArrojoScénico de la Universidad Rey Juan Carlos); el domingo 19, “La inesperada virtud de la ignorancia” (Teatro en Canal de la Universidad Politécnica de Madrid); el miércoles 22, “Las preguntas. París, primeros días del mes de mayo de 1968” (Aula de Teatro de la Universidad Autónoma de Madrid); el jueves 23, “La marquesa Rosalinda” (Grupo de Teatro UC3M de la Universidad Carlos III de Madrid); y el viernes 24, “Love and Information” (Katharsis Teatro de la Universidad Complutense de Madrid).