Centros Culturales en activo: del 27 de marzo al 2 de abril

La música será protagonista en el último fin de semana de marzo, pero no faltarán teatro, exposiciones y conferencias. La Tarde Más Joven ofrece siempre actividades lúdicas gratuitas para los jóvenes.

medion10El viernes 28 la Escuela pianística de Humberto Quaglita ofrecerá un Concierto de piano en el C.C. Buenavista, mientras David Marín seguirá Versionando el cine en el C.C. Quinta del Berro. El C.C. Maestro Alonso ofrecerá una selección de zarzuelas y ópera al día siguiente, a cargo del Trío Lírico, y se completa la oferta con un programa de música medieval por parte del Trío Assai.

Trasgoria Teatro representa Casi, casi perfecto. Una conferencia nos acercará a la Afectividad en la pereja, y otra a Toledo de El Greco, dentro del ciclo “Las Ciudades de El Greco”.

En todos los Centros Culturales, hasta final de mes, se pueden visitar diversas exposiciones: Una mirada en la calle, de Javier Setas; Urbanitas, la gran ciudad, por alumnos de pintura de Berit Hals, y Protagonista de tu cambio, de carácter colectivo.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo: del 27 de marzo al 2 de abril