Centros Culturales en activo: del 10 al 23 de abril

Numerosas actividades en el Distrito para realizar en estos días. A destacar, los Campamentos de Semana Santa  con los que los más pequeños podrán disfrutar de los días no lectivos mientras sus padres y madres concilian vida personal, profesional y familiar.

medion12Música, teatro y exposiciones completan la oferta cultural. Curiosa iniciativa la del concierto de cuencos tibetanos en el C.C. Maestro Alonso. Y en estas fechas, especial atención al teatro: La Pasión , a cargo de la Compañía Infimarts, La barca sin pescador, de Alejandro Casona, la comedia Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura y el humor de Fernando Lago con Burlas, chanzas y donaires. El día 15, inauguración de la exposición de pintura de Alfonso Palacios Antequera, en el C.C. Buenavista.

La Tarde + Joven  propone, una semana más, diversas actividades gratuitas para los jóvenes en la tarde del sábado. Además, el sábado 12 se dará a conocer la relación de los ganadores de la excursión gratuita por la sierra de Madrid. Y es que la Semana Santa tiene mucho para ofrecerte en el Distrito de Salamanca.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo: del 10 al 23 de abril