Nuevo plazo de inscripción: 1.000 plazas a tu alcance

A partir del próximo día 8 se inicia un nuevo periodo de inscripciones para los talleres de los Centros Culturales Buenavista, Maestro Alonso y Quinta del Berro. Estas plazas se asignarán por estricto orden de presentación de solicitud, y para aquellos cursos o talleres que disponen de plazas vacantes. Aprovecha la ocasión y busca tu actividad favorita entre decenas de materias y distintos horarios. Recuerda que el número de plazas vacantes varía constantemente, por lo que en cualquier momento pueden surgir vacantes en otras materias y grupos, o desaparecer las actualmente disponibles.

CCBuenavista

Las solicitudes de inscripción se presentarán en el Centro en el que se imparta el taller objeto de la solicitud vía presencial o vía correo electrónico (escaneadas). Deben estar debidamente cumplimentadas y firmadas por los interesados con letra clara y sin tachaduras que puedan inducir a error, expresando con claridad los datos del taller o curso solicitado (grupo, día o días de la semana y horario en que se imparte). En caso de producirse error en los datos consignados por el solicitante, el Centro asignará el taller que considere que más se ajusta a lo indicado en la solicitud, sin que sea posible reclamación posterior. Las solicitudes que se presenten a lo largo del curso, por encima de las plazas vacantes, se incorporarán por orden de presentación a la lista de espera del grupo correspondiente. Las vacantes que se produzcan durante el curso se cubrirán con los solicitantes incluidos en esta lista, según el orden que ocupen en la misma.

Para las solicitudes presentadas por correo electrónico, la mera presentación de la solicitud no supone la obtención de la plaza. El solicitante deberá esperar confirmación positiva del Centro Cultural.

Puedes descargarte las solicitudes a través del portal www.madrid.es o pinchando aquí.

Si deseas presentarlas escaneadas por correo electrónico, puedes remitirlas al Centro Cultural correspondiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si deseas conocer el conjunto de la oferta de talleres en cada uno de los Centros Culturales del Distrito de Salamanca, pincha aquí. Ten presente que esta oferta podrá sufrir alteraciones, en la medida en que no se cubran los mínimos de ocupación que exige la Junta Municipal.

En el Centro Cultural Quinta del Berro hay vacantes para niños y niñas en las materias Chino, Creatividad literaria, Danza española, Pintura, Dibujo o Ballet. Los adultos pueden optar entre Bollywood, Yoga, Historia del cine, Jardinería, Cata de vino, Bailes de salón, Gimnasia, Inglés, Guitarra, Historia del Arte, Pintura, Tai-chi e Historia de España.

Si deseas conocer las vacantes que había en C.C. Buenavista y C.C. Maestro Alonso con fecha 1 de septiembre, consulta los boletines anteriores (nº 25 y 26, respectivamente)

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Nuevo plazo de inscripción: 1.000 plazas a tu alcance