Cultura en la Calle: The Wandering Orquestra

El 21 de septiembre The Wandering Orquestra toma la calle como escenario y usa la realidad de ese momento del aquí y ahora para crear escenas visuales, locas y poéticas. Será en la Plaza de Felipe II, a las 19h. La actividad forma parte de la programación de Madrid Activa, en colaboración con la Junta Municipal del Distrito de Salamanca.

wondering-orquestra-articulo

La compañía Wandering Orquestra está formada por un colectivo de artistas con una larga experiencia en el teatro de calle y de intervención. Por separado sus integrantes han actuado en más de 17 países distintos y suman más de 300 actuaciones en festivales y programaciones en toda Europa, Asia y Latinoamérica. Ahora se juntan para crear este espectáculo de teatro de calle e intervención para seguir investigando y desarrollando un lenguaje propio de la representación en la calle.

Utilizando el teatro de improvisación y teniendo muy en cuenta las arquitecturas de los espacios donde se interviene se busca sorprender al público tanto a los que han venido a ver la actuación como a aquellos que se la encuentran.

Más información sobre la compañía en: www.wanderingorquestra.com

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Cultura en la Calle: The Wandering Orquestra