Fiestas del Pilar 2014: Puertas abiertas a la cultura, el deporte y la participación de niños, jóvenes y adultos

El desfile de las Fuerzas Armadas, los actos religiosos y la invitación a practicar deporte del C.D.M Fuente del Berro primarán el domingo, día grande de fiestas. Hasta entonces, durante toda la semana puedes dejar Tu huella en el barrio o participar en el Certamen de Fotografía. El sábado 11 va a ser un día lleno de acontecimientos y rincones artísticos para explorar, gracias a la colaboración de Tribueñe, La Tarara, Restauralibros y la Escuela de Dibujo y Pintura en Salamanca Abierta a la Cultura. Para los niños, además, el teatro infantil de Armando Magia (Todo es posible) y el innovador taller Un día de cine. No falta un taller específico de decoración de Halloween en La Tarde Más Joven para divertirse en grupo. Consulta el programa completo de fiestas y no te pierdas esta ocasión de compartir y celebrar más que nunca.

Agenda descarga miniDanza, exposiciones, conferencias, teatro… Los Centros Culturales Buenavista y Maestro Alonso completan un programa enriquecedor y asequible cuyos detalles puedes conocer a diario en nuestra agenda.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Fiestas del Pilar 2014: Puertas abiertas a la cultura, el deporte y la participación de niños, jóvenes y adultos