Centros Culturales en Activo

En las semanas previas a la Navidad, la actividad cultural del distrito nos ofrece posibilidades para todos los públicos. Los más pequeños podrán disfrutar de un cuento musical, Pedro y el lobo, y los jóvenes de una fiesta muy especial con motivo del fin de curso.

Jose-Fco-Olivera-maquetas

Últimos días para visitar la exposición de pintura de Carlos Congregado López, que dará paso a una muestra de maquetas obra de José Francisco Santamaría Oliveira. Zarzuela con Goyesco, teatro con La viuda Dupont y una conferencia con una temática muy actual, el impacto de las redes sociales en la adolescencia y en la juventud, protagonistas de la programación del Centro Cultural Buenavista.    

En el C.C. Maestro Alonso, consejos para estas fechas con un guiño a la Navidad y mucha música: concierto navideñocanción española con aires de Navidad y rondalla del Centro de Mayores. Además, una conferencia sobre los orígenes del impresionismo americano y su llegada a América, otra con sabor cine en blanco y negro, 100 años del nacimiento de Chaplin, una tercera con tintes pictóricos, Fortuny, y una visita guiada a la exposición sobre Hubert de Givenchy.

Grupo Art. 19 e Isabel Aguilera García nos muestran su pintura en el Centro Cultural Quinta del Berro, donde además tendremos la oportunidad de experimentar en qué consiste un taller de risoterapia.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo