Centros Culturales en Activo

Los centros culturales del distrito, tras unas semanas intensas de iniciativas relacionadas con la Navidad, estrenan 2015 con un sinfín de actividades que ya puedes consultar y descargarte en la agenda de enero que hemos preparado para ti.

casa-de-muñecas

En Buenavista, las citas más inmediatas están dedicadas al teatro y la música. La Compañía Kermés Teatro presenta, para los mayores de 14 años, la obra Casa de Muñecas ; y la Compañía de Paz Volpini, una gala lírica para todos los públicos con temas de zarzuela, ópera, Broadway… Además, hasta el día 15 podremos disfrutar de los dibujos e ilustraciones que expone Enrique F. Gibert .

También hasta mediados de enero, y en esta ocasión en el Centro Cultural Quinta del Berro, tendremos la oportunidad de contemplar la obra de Fernando Nuño que, bajo el título Sea you (II), muestra su pintura en acrílico y técnicas mixtas sobre lienzo y papel. Este mismo equipamiento nos ofrece un recital de violín y piano con Yi-Hsiu Liu y Raquel Gorgojo como intérpretes.

En el Centro Cultural Maestro Alonso la música también tiene un papel protagonista en estos días, con el concierto lírico Contrastes: precioso y divertido , a cargo de Luis González Tejedor. En los próximos días las conferencias tendrán una presencia destacada en este espacio: El mundo en el siglo XVI y La literatura mística en el Renacimiento , en el contexto del ciclo sobre Teresa de Ávila, y la Imagen de la mujer en Goya , en el ciclo dedicado a este pintor. 

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo