Centros Culturales en Activo

Semana de intensa actividad cultural en el Distrito de Salamanca. Coincidiendo con el inicio de la segunda quincena del primer mes del año, Buenavista estrena exposición: Historia de la Policía. En esta muestra se exhibirán maquetas de vehículos, uniformes y placas, entre otras piezas destacadas.

el-amor-como-ilusion

Este equipamiento cultural, ubicado en la Avenida de los Toreros, centra su actividad este fin de semana en el teatro con Santa Teresa: entre el pecado y la virtud, una obra recomendada para mayores de 16 años que lleva a escena la Compañía Azares Teatro. Además, en vísperas de San Valentín, este centro nos ofrece la conferencia El amor como ilusión.

En Maestro Alonso el fin de semana nos acerca la esencia del sur con el espectáculo Andalucía: siempre en el alma. Y entre semana nos propone una iniciativa de su grupo de teatro: Teatro leído y una conferencia sobre La Condesa de Chinchón, en el marco del ciclo Goya a través de sus mujeres.

En Quinta del Berro la protagonista del fin de semana es la música. El sábado con Adolfo Nieto, en concierto, quien interpreta géneros musicales y canciones de todos los tiempos. Y el domingo con un Concierto para violín y viola, con Proyecto contempoclásico y partituras de Mozart y Dvořák.

El inicio de la segunda quincena de enero también supone para este centro, ubicado en el entorno privilegiado del Parque de la Fuente del Berro, la llegada de una nueva exposición: Sueños de cartón, de Ankel, realizados en cartón, madera y acrílico.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo