Centros Culturales en Activo

El Distrito de Salamanca continúa muy activo con iniciativas culturales para todos. Buenavista estrena este sábado la temporada 2015 de La tarde + joven con actividades gratuitas. Además, para el fin de semana nos propone teatro, con La importancia de llamarse Enesto y obras de Lope de Rueda, y danza con la compañía D’ambra Dance Company y su Pyramid Street in Madrid. En estos días también podemos aprovechar para visitar la exposición sobre la Historia de la Policía si aún no lo hemos hecho y aprender a cuidarnos con la conferencia ¿Te gustaría mantener joven tu cerebro?

medion45

En el Centro Cultural Maestro Alonso, Teresa de Ávila continúa esta semana siendo uno de los personajes históricos protagonistas, pues este fin de semana se representa la obra de teatro Santa Teresa: entre el pecado y la virtud y continúa el ciclo de conferencias dedicado a ella. En en esta ocasión nos presentan dos ponencias: Teresa de Cepeda: una biografía personal y Teresa de Ávila: historia de una escritora del Renacimiento. La Duquesa de Alba será otra mujer cuya trascendencia se recordará en estos días en el marco del ciclo Goya a través de sus mujeres.

Quinta del Berro, por otra parte, nos plantea la opción de participar en el Grupo de entrenamiento en relajación creativa y de visitar la exposición de Ankel, Sueños de cartón

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo