Centros Culturales en Activo

En la antesala del mes de febrero, el último fin de semana del primer mes del año se presenta con actividades para todos en los centros culturales del distrito. En Buenavista, La tarde + joven, con el teatro de Jardiel Poncela con su obra El cadáver del señor García, el cierre de la exposición sobre la Historia de la Policía y un concierto lírico con la Compañía de Luis González Tejedor.

mano-new

En Maestro Alonso, con una visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza para profundizar en el Impresionismo americano. Y en Quinta del Berro, con una conferencia sobre El bienestar de las mujeres y la menopausia, y la muestra Sueños de Cartón.  

Estrenar mes supone estrenar agenda y la de febrero nos brinda en sus primeros días la pintura de Juan Carlos Jover Martínez en el Centro Cultural Buenavista; una conferencia sobre la Duquesa de Osuna en Maestro Alonso; y la obra gráfica de Luis López que se presenta bajo el título Escúchame con la mirada en el Centro Cultural Quinta del Berro, donde también se celebrará una sesión del taller del Grupo de entrenamiento en relajación creativa.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo