Centros Culturales en Activo

Febrero, el mes más breve del año, entra poco a poco en su recta final y en el Distrito de Salamanca lo hace con una programación cultural intensa. En Buenavista, este fin de semana habrá Música de película, clásica y de zarzuela con la Agrupación Musical Barquillo; teatro con la Compañía Ramos Carrión y la obra Un tranvía llamado deseo; y múltiples actividades gratuitas con merienda en el marco del programa La tarde + joven, dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años. Además, y hasta fin de mes se podrá visitar la exposición de pintura de María Salud Gallardo Martín.

un-tranvia-llamado-deseo

En Maestro Alonso, los próximos días nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la Poesía española y sudamericana con el grupo Variedades de España; de una representación teatral con Grupo de Voluntarios Maga del Centro de Mayores; conferencias sobre El lenguaje pictórico de Van Gogh, Van Gogh después de Van Gogh y las Goyescas; y una visita cultural guiada a la Colección Abelló.

En el Centro Cultural Quinta del Berro el mes se cierra con una conferencia sobre el Buen uso de internet en adolescentes, un concierto de música de cámara con piano y con obras de Brahms y Schumann interpretadas por miembros de la Asociación cultural contemplo clásico, una nueva sesión del Grupo de entrenamiento en relajación creativa; y la exposición de fotografía de Amalia Hoya.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo