Centros Culturales en Activo

La actividad cultural gira en estos días en torno a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de Mujer. En el Centro Cultural Quinta del Berro se recuerda a las mujeres pioneras en la política institucional en la exposición Empoderando a las mujeres, empoderando Madrid.

las sabias de la tribu

En el Centro Cultural Buevanista, con entrada gratuita y en dos representaciones teatrales, la Compañía Hetaira presenta Voces que gritan como piedras. Además, este fin de semana nos brinda la oportunidad de asistir a un concierto lírico con la Compañía Ópera y tú; de visitar la muestra de fotografía de Rafael Pajares; y de acercarnos a La tarde + Joven si tenemos entre 12 y18 años.

Ya entre semana, y con entrada gratuita, en el equipamiento ubicado en Avenida de los Toreros habrá cine fórum, una sesión muy especial en la que se llevarán a cabo dos proyecciones: Las sabias de la tribu y Las mujeres que triunfan

En Maestro Alonso, protagonizan la programación de estos días dos actividades: un concierto con el Grupo Ópera y tú; y una conferencia sobre María Luisa de Parma, dentro del Ciclo sobre la Imagen de la mujer en Goya.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo