Centros Culturales en Activo

En los días previos a la festividad de San José, los más pequeños tienen una cita (entrada gratuita) con el teatro infantil de Babiliglub y la Compañía Galitoon en Buenavista. En este mismo centro cultural, aquellos que tengan entre 12 y 18 años podrán disfrutar de La tarde + Joven.

Teatro Infantil: Babiliglub

El teatro musical de la Compañía Asociación Grupo de Mayores con Los amores del arcipreste y el teatro de la Compañía El Molino con los Visitantes de la Muerte, son otras alternativas culturales que ofrece el espacio ubicado en Avenida de los Toreros, además de la exposición de fotografías de Rafael Pajares que ya finaliza y la muestra de pintura de Olga de la Rosa que ahora comienza.

En Maestro Alonso, un espectáculo de canción española en Homenaje a Quintero, León y Quiroga, una conferencia sobre La pintura flamenca, otra ponencia sobre El descendimiento, de Roger Van der Weyden, y una visita guiada a la exposición sobre Raoul Dufy en el Museo Thyssen – Bornemisza, serán las protagonistas.

En Quinta del Berro, la muestra Empoderando a las mujeres, empoderando Madrid dará paso a los óleos de José Hurtado y su Pincelada poética. Además, estos días nos brindarán la oportunidad de asistir a un vídeo fórum sobre mujeres en el poder y a un concierto de magia muy especial.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo