Centros Culturales en Activo

Iniciamos el repaso a la agenda de los próximos siete días con una obra de teatro infantil (entrada gratuita) que se representará en Buenavista: Soñando con Alicia en el país de las maravillas. Este centro cultural albergará además una nueva edición de La tarde + joven (actividad gratuita con merienda); la exposición Intenciones, de la Asociación de amigos y familiares de personas con esquizofrenia (AMAFE); la obra de teatro Enredos; el teatro musical Sátiras feministas; el concierto (gratuito) de los alumnos del Conservatorio de Arturo Soria; y la conferencia Alzheimer: detección precoz y prevención de los síntomas del deterioro cognitivo.

alicia

En Maestro Alonso, días también de intensa actividad con los espectáculos La tabernera del Puerto y Marina; las conferencias sobre La época de El Quijote y Don Miguel de Cervantes Saavedra, en el marco del ciclo dedicado al “IV Centenario de la segunda edición de El Quijote”; y en relación a la Galería de los Uffizi, en el contexto del ciclo “Grandes museos del mundo”.

En Quinta del Berro, la actividad cultural que cierra la primera quincena de abril se centra en las exposiciones: de pintura con los Paisajes de Marte de René Monzón Relova; de fotografía con Mariposas por la vida de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza “Objectiu natura” y Control de hierbas, plagas y enfermedades mediante buenas prácticas agroecológicas. Además, tendremos la oportunidad de escuchar el recital de música de cámara que nos ofrecen los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo