Centros Culturales en Activo

Ya en la recta final del mes de abril, los centros culturales del distrito abren sus puertas a la primavera con charlas, exposiciones, conciertos… En Buenavista, La tarde + joven, la muestra de pintura de Consuelo Niño Rodríguez, el teatro de la compañía Coripol y Las tres perfectas casadas, y los cuplés de Estrella Blanco son los protagonistas.

Libro Mariposas por la vida

En Maestro Alonso se celebra la Semana del Mayor y sube a escena la obra de teatro Y sin embargo… te quiero con La pulga saltó. Además, de la mano de expertos conferenciantes, se profundizará en La segunda edición de El Quijote: significado y universalidad de El Quijote y el museo Metropolitan de Nueva York. Los interesados pueden participar también en una visita guiada a la exposición de Paul Delvaux en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Quinta del Berro se centra en la naturaleza con las exposiciones Control de hierbas, plagas y enfermedades mediante buenas prácticas agroecológicas y Mariposas por la vida. En relación a esta última se presentará el libro con el mismo título, creado y editado por naturalistas y fotógrafos de la Península Ibérica en una acción solidaria con los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo