Centros Culturales en Activo

Música, teatro, conferencias, exposiciones… En la semana previa a San Isidro, la agenda cultural del Distrito de Salamanca nos propone numerosas actividades en las que participar. En Buenavista (Avenida de los toreros, 5), teatro con El pobre Valbuena y Una mujer en la ventana, música con la Zarzuela de mis amores y un concierto de Música cubana, la exposición del colectivo artístico ARA Madrid y, además de La tarde + joven, dos conferencias: Violencia de género en adolescentes ¡No lo permitas! y Estimulación física y los buenos hábitos de vida. Clave para prevenir el deterioro cognitivo.  

museo d orsay(cc en activo)

El Centro Cultural Maestro Alonso (Maestro Alonso, 6) nos ofrece en estos días, y a través de varias charlas, la posibilidad de ampliar nuestro conocimiento sobre una de las pinacotecas más famosas del mundo: el Museo D’Orsay (París). Además, en este equipamiento se presentan dos espectáculos, Viva Madrid y Siempre copla, y la exposición de pintura de Antonio de Frutos

Y en Quinta del Berro (Enrique D’Almonte, 1), un concierto ofrecido por los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza, una exposición de micrografías científico-artísticas Biomicrocosmos: la revelación de lo invisible y una sesión del taller del Grupo de entrenamiento en relajación creativa.   

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo