Centros Culturales en Activo

En Madrid, con motivo de las fiestas de San Isidro (www.sanisidromadrid.com), fin de semana largo que nos permite dedicar más tiempo al ocio y la cultura. En los próximos días en nuestro distrito, teatro infantil gratuito en el Centro Cultural Buenavista con la puesta en escena de Un juguete para Margarita, un concierto de canción española y otro dedicado a Madrid siempre Madrid, en ambos casos para todos los públicos, al igual que la exposición colectiva de fotografía de la Asociación AMIRES, en la que participan personas con discapacidad visual.

llego la primavera 2

Conocer todos los secretos de las obras que se exhiben en las principales pinacotecas del mundo es posible asistiendo a las conferencias que en Maestro Alonso se dedican al Thyssen-Bornemisza, al Reina Sofía y al Hermitage de San Petersburgo. En este equipamiento se ofrecen además otras posibilidades formativas y de entretenimiento: la muestra de pintura de Antonio de Frutos y el Festival de teatro leído y poesía que lleva a cabo el grupo de voluntarios del centro de mayores.

Y en Quinta del Berro, además de poder disfrutar el histórico entorno que rodea a este centro cultural con un paseo entre árboles y aves, se estrena exposición de pintura Llegó la primavera, de la Asociación Cultural de las Artes y las Letras del Tercer Milenio Arleter.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo