Centros Culturales en Activo

En los próximos días mayo finaliza, pero la actividad cultural en el Distrito de Salamanca continúa con intensidad. En Buenavista, con El sexto B, obra de teatro que pone en escena la Compañía Prosopón; Añoranza, espectáculo de danza de la Compañía Nieves Jiménez; una nueva edición de La tarde + joven; y dos exposiciones: la colectiva de fotografía de la Asociación AMIRES, formada por personas con discapacidad visual, y El árbol de otoño, de Manuel Martín Perillán.

El arbol en otoño

Las alternativas para disfrutar del tiempo de ocio desde la perspectiva cultural, pasan en Maestro Alonso por el espectáculo músico-teatral Madrid, Madrid… Madrid en el recuerdo, de la Asociación Cultural El Rincón Madrileño, y la conferencia Pequeños museos de Madrid, que se imparte en el marco del Ciclo Museos de Madrid por las especialistas Eva María Mera y Belén García Navarro.

En Quinta del Berro, las protagonistas de estos días serán las exposiciones de la Asociación Cultural de las Artes y las Letras Tercer Milenio Arleter y de los alumnos de los talleres de pintura que se llevan a cabo en este centro cultural. Además, existirá la oportunidad de asistir a una actividad musical gratuita: La velada de las romanzas, con la cantante y pianista Anna Petrova, que ofrecerá un concierto sobre textos de compositores rusos.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo