Centros Culturales en Activo

Los más pequeños tienen dos citas gratuitas y familiares este fin de semana en Quinta del Berro: teatro infantil con un Menú degustación de cuentos y El profesor Rufo en la escalinata del centro cultural. En Buenavista, última oportunidad para disfrutar de La tarde + joven antes del verano: Ciber+Joven, Espacio de música y baile, Espacio creativo, Ludo joven y merienda para todos aquellos que tengan edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.

degustacion cuentacuentos

El teatro y las exposiciones centran la actividad en Buenavista. Teatro, con Ana el once de marzo (actividad gratuita), de la Compañía Residente, y la obra Hay que deshacer la casa, que pone en escena la Compañía de Maribel Soler. Exposiciones, con El árbol del otoño y las creaciones de los alumnos del taller de pintura de este centro cultural.

En Maestro Alonso, también se presenta una muestra pictórica con una selección de los trabajos realizados por los alumnos del centro sociocultural y de mayores. Alumnos también los que ofrecerán su arte en Sevillanas, Flamenco y Danza Española Infantil, en el festival de fin de curso. Además, se ha programado para estos días la obra de teatro El más acá del más allá, un concierto con La música de las mejores películas, una conferencia sobre el Museo Lázaro Galdiano y una visita guiada a la exposición sobre Zurbarán.

En Quinta del Berro, exposiciones con las mejores obras de los alumnos de pintura del centro cultural, un concierto de música de los alumnos de J. Antonio Luna, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo y la posibilidad de un delicioso paseo entre árboles, esculturas y aves, por el parque histórico en el que se ubica este equipamiento del Distrito de Salamanca.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo