Centros Culturales en Activo

Últimos días de primavera y primeros del verano perfectos para disfrutar al aire libre de la actividad infantil y familiar programada en la escalinata del Centro Cultural Quinta del Berro: El carro mágico. En este mismo espacio, pero en su interior, nos espera una exposición de pintura en la que se exhibe una selección de obras de los alumnos y alumnas de esta disciplina.

impro en femenino 2

Muestra de pintura de los participantes en los cursos y talleres, también en Buenavista. En el equipamiento cultural de Avenida de los Toreros 5, teatro con Impro en femenino: historias de mujeres hechas por mujeres, música con Piezas de zarzuela, un concierto de piano gratuito con los alumnos de Sergio Espejo, el curso de psicología práctica Vivir aprendiendo y un recital de canto y piano con la Compañía de José Manuel Hernández Blanco.

Los alumnos del Maestro Alonso también son protagonistas en estos días con una exposición de pintura y un festival con exhibición de danza del vientre y bailes de salón. Además, este centro sociocultural nos ofrece un concierto de piano y voz con el tenor Valentín Asenov y una conferencia sobre Francisco de Zurbarán.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo