Centros culturales en tiempo estival + Ampliación del plazo de talleres

El verano está aquí y ya se percibe en los centros culturales donde, una vez finalizado el curso de talleres 2014/15, se amplía el plazo de inscripción para el próximo curso que comenzará en octubre. Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio inclusive, vía página web municipal o bien en los propios centros culturales. Asimismo se comunica que el sorteo para determinar el orden de asignación de plazas se realizará el día 6 de julio.

la serva padrona

Por otro lado la programación cultural continúa en el C.C. Buenavista (C/ Avenida de los Toreros, 5). Hasta finales de junio se podrá visitar una exposición en la que se exhibe una selección de obras de sus alumnos de pintura. Además, la Compañía Kaleidoscopio pondrá en escena la obra de teatro Sueños de un seductor y la Compañía Taller de Zarzuela ofrecerá el concierto Antología zarzuela: ambiente marinero

Ya en julio, y también en el Centro Cultural Buenavista, se podrá disfrutar de La serva padrona, un intermezzo cómico de Pergolesi que propone la Compañía La Soubrette; de la obra de teatro Un dios salvaje, representada en esta ocasión por Kaleidoscopio; y de Los ángeles de Juani, la exposición que muestra el trabajo de la artista Juana Martín Ramírez. 

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros culturales en tiempo estival + Ampliación del plazo de talleres