Centros Culturales en Activo

Inusual imagen de la calle Serrano. Si sabes tocar el piano, este miércoles 14 podrás hacerlo con total libertad en cualquiera de los siete pianos de cola que, de 11:00 a 20:00 horas, se instalarán frente a los museos Láraro Galdiano y Arqueológico, en la plaza de El Corte Inglés, y en la confluencia con las calles Martínez de la Rosa, Ayala, Goya y Plaza de la Independencia.

abeja haragana

Además, la agenda cultural para los próximos días nos ofrece en Buenavista el espectáculo infantil gratuito Érase una vez Cuentum y la abeja haragana, teatro con las obras De pasos y caminos, Sólo Fabiolo Glam Glam y A puerta cerrada, además de la conferencia ¿Por qué olvidamos los sueños? y la exposición Cielo, tierra: eterno poema.

En el Centro Cultural Quinta del Berro, las protagonistas de la programación serán la muestra de óleos Paisajes, pueblos de España y la relacionada con El uso de buenas prácticas agroecológicas para el control de hierbas, plagas y enfermedades en jardines y huertos urbanos.

En el Centro Sociocultural Maestro Alonso, dos espectáculos con sabor tradicional nos invitan a recordar otros tiempos: Torta y leche y el Grupo de Variedades del Centro Municipal de Mayores, ubicado en el mismo equipamiento. Asimismo, y dentro del ciclo Grandes pintores del siglo XX, se llevará a cabo la conferencia sobre Bacon.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo