Centros Culturales en Activo

Las fiestas populares del distrito han finalizado, pero eso no significa que haya cesado la actividad. En estos días que coinciden con el cambio de quincena, quienes tengan entre 12 y 18 años podrán disfrutar de una nueva sesión del programa gratuito La tarde + joven en Buenavista.

control de plagas boletin 71 Salamancactiva

En este mismo centro cultural, la exposición de pintura de Ataúlfo Casado Bustarviejo dará paso a la obra de Jesús Ibáñez Domínguez. Y además, serán protagonistas: el teatro gratuito de Woman Caos, la música en el recital de Marcos Alvar y la presentación del libro de poemas Fotos de un manicomio.

En Maestro Alonso, tendrá lugar un concierto especial de zarzuela aragonesa con motivo de las Fiestas del Pilar y se llevarán a cabo varias charlas sobre historia y pintura: Carlos, rey y emperador de dos mundos, Edvard Munch: el pintor y el hombre y Frida Kahlo; además de otras actividades especiales: la Conmemoración del Día Mundial del Paro Cardíaco, la conferencia- monólogo ¡Ya lo veo!, móviles e internet para mayores y concierto con El Guateque.

En Quinta del Berro, la cita cultural de estos días viene marcada por una reflexión, en forma de exposición y conferencia, en torno a la importancia de las buenas prácticas agroecológicas para el control de hierbas, plagas y enfermedades en jardines y huertos urbanos. Asimismo, en este centro se podrá visitar la exposición de fotografía de Santiago Valero

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo