Centros Culturales en Activo

Iniciamos la recta final del mes de octubre y lo hacemos con intensa actividad en los centros culturales del distrito: Buenavista, Maestro Alonso y Quinta del Berro. El escenario del equipamiento situado en la Avenida de los Toreros (Buenavista) acogerá en los próximos días el espectáculo Über Cuplé (gratuito) y un clásico del teatro: La casa de Bernarda Alba. Además, tendremos la oportunidad de contemplar la exposición conjunta de Jesús Ibáñez Domínguez y Jesús Arroyo y de participar en la iniciativa La tarde + joven.

CENTROS DENTRO

En el que antes fuera palacete y ahora Centro Cultural Quinta del Berro, donde años atrás tuvo su sede el Instituto Arqueológico, la principal protagonista será la fotografía de Santiago Valero con una colección que se presenta bajo el título Variaciones tonales.

Y en la oferta cultural más inmediata del Centro Sociocultural Maestro Alonso, teatro con la obra La mujer sola, un espectáculo flamenco, una conferencia sobre Chagall y una visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza para conocer en profundidad la pintura de Edvard Munch.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo