Centros Culturales en Activo

La transición de un mes a otro nos permite una última oportunidad para exprimir aquellas propuestas quincenales que nos ofrece la agenda cultural del distrito. Es el caso de las exposiciones: la de pintura de Jesús Ibáñez Domínguez y Jesús Arroyo en el Centro Cultural Buenavista y la de fotografía de Santiago Valero en Quinta del Berro.

mil suscriptores

En estos últimos días de octubre, Buenavista albergará una nueva edición de La tarde + joven, teatro con La erótica y música con Te doy una canción. En todos los casos, con entrada gratuita. En Quinta del Berro, el mes se cierra con el taller del Grupo de entrenamiento en habilidades emocionales. Y en Maestro Alonso, con una conferencia sobre el pintor Edvard Munch y la conferencia monólogo ¡Ya lo veo!

En el inicio de noviembre la programación nos invita a conocer la muestra de pintura de Ataúlfo Casado Bustarviejo y la obra de teatro Vamos a contar mentiras en Buenavista. En Maestro Alonso arranca un ciclo sobre Kandinsky y otro sobre los Grandes pintores del siglo XX. En Quinta del Berro, la estrella será en estos días la exposición Ventas: historia de una prisión de mujeres (1933-1969), que incluirá la posibilidad de una visita guiada.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo