Centros Culturales en Activo

Tiempo entre quincenas. En la programación de la agenda cultural del distrito eso significa que la posibilidad de disfrutar de las exposiciones en Buenavista y Quinta del Berro se multiplica, pues a los últimos días de unas se suman los primeros de otras: de la pintura de Ataúlfo Casado Bustarviejo a la de Antonio Español Blasco, de las fotografías de la prisión de mujeres de Ventas a Matices, una selección de obra pictórica de un grupo de alumnos.

Salamancactiva news75 1b

En los próximos días, los más pequeños tendrán la oportunidad de asistir a un espectáculo infantil de magia con entrada gratuita y los jóvenes, también sin coste, a una nueva edición de La tarde + joven. En ambos casos, son iniciativas que se llevarán a cabo en el centro ubicado en Avenida de los Toreros 5, el mismo equipamiento que albergará el teatro musical de Dos generaciones (entrada: 2,20 €) y la representación de Reglas, usos y costumbres de la sociedad moderna (actividad gratuita).

En Maestro Alonso, todas las iniciativas serán sin coste: el teatro con Molly Swenney, las conferencias sobre la Vida y obra de Kandinsky, Ingres y la pintura de su tiempo y Munch. Además, desde este centro sociocultural nos invitan a participar en la Operación Kilo, una recogida solidaria de alimentos que tendrá lugar en su salón de actos.

Por otra parte, en Quinta del Berro, la cita será hoy jueves con el Grupo de entrenamiento en habilidades emocionales y la conferencia sobre la prisión de mujeres de Ventas que impartirá la Catedrática de la Universidad de Alcalá de Henares Mª del Mar del Pozo Andrés.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo