Centros Culturales en Activo

Buenavista (Avenida de los Toreros, 5) nos ofrece en los próximos días una nueva edición de La tarde + joven , actividad gratuita para jóvenes entre 12 y 18 años, y la exposición Until there's nothing left, de Rey Villamosa. Además, dos obras teatrales: Arsénico sin compasión (entrada: 2,20€) y Don Juan Tenorio (entrada: 2,20€); y dos conferencias: la primera organizada por la Asociación XXI en Igualdad sobre la Renta Básica Universal, y la segunda, bajo el título ¿Qué se opone a la realización de nuestros deseos?, por la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero.

Salamancactiva news78 1b

Entre las actividades culturales destacadas en Maestro Alonso (C/ Maestro Alonso, 6): un concierto del Club de la Zarzuela de Madrid, dentro del programa Canciones, Navidad y Ópera; el festival de teatro El espíritu de la Navidad; y dos ponencias: el invierno en el arte, dentro del ciclo Eventos artísticos de invierno en Madrid, y Dalí en el marco del ciclo Grandes pintores del Siglo XX. De especial relevancia, la actividad programada para el miércoles 16: una recogida solidaria de juguetes.

En Quinta del Berro (Enrique D’Almonte, 1) destaca la actividad teatral, un montaje con entrada gratuita basado en Fragmentos de Sholochov. Asimismo y para cerrar el año, se presenta una nueva muestra de pintura y fotografía de Nöis: Armonía (luz y color).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo