Centros Culturales en Activo

Ya en la quincena final del año, La tarde + joven celebra su última edición de 2015 en el Centro Cultural Buenavista e invita a quienes tengan entre 12 y 18 años a participar de sus actividades gratuitas, siempre novedosas. Además, en este mismo equipamiento tendremos la posibilidad de disfrutar en estos días de dos espectáculos para el público en general con el Grupo Oro Viejo (rocieros) (entrada: 2€) y El barrio desde tu ventana (entrada gratuita).

Salamancactiva news80 1b

Maestro Alonso nos brinda la oportunidad de asistir a una conferencia sobre Zuloaga y Falla en el marco del ciclo Eventos artísticos de invierno en Madrid. Además, tendremos la posibilidad de inscribirnos en la visita cultural guiada de la exposición de Kandinsky en el Centro Cibeles y de escuchar cómo suena, gracias a Escucha la Navidad, la Orquesta de Guitarras de la Universidad Autónoma de Madrid.

En el Centro Cultural Quinta del Berro, un Concierto de música clásica con entrada gratuita nos permitirá deleitarnos con la interpretación del Cuarteto Sarasvati. Y, por supuesto, sin olvidar las exposiciones que aún en estos días se pueden visitar: Until there’s nothing left de Rey Villamosa en Buenavista; Armonía (luz y color), una muestra de pintura y fotografía de Nöis en Quinta del Berro; y la pintura de Elena Pérez Abel de la Cruz en Maestro Alonso.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo