Centros Culturales en Activo

La transición de un mes a otro nos da la oportunidad de visitar por última vez las muestras quincenales de nuestro distrito, como son: La edad de piedra, de Maika Kaïma; Doce Duendes, de Javier Senovilla; y Reflejos, de Mª Salud Gallardo. Ya en febrero podremos conocer las nuevas propuestas: con la Exposición fotográfica refugiados, de la mano de Guindalera por la convivencia en el C.C. Buenavista, y un monográfico de pintura sobre la artista Consuelo Rivas García en el C.C. Quinta del Berro.

Salamancactiva news84 1b

Como cada sábado, los jóvenes tienen un punto de encuentro en el C.C. Buenavista con La tarde + joven, actividad gratuita (de 12 a 18 años). Y en este mismo equipamiento, nueva oportunidad de asistir, al igual que el sábado pasado, a un concierto de la pianista Ana Petrova (entrada: 2,20€).

En Maestro Alonso, durante el final de este mes, disfrutaremos del concierto Recuerdos líricos a cargo del grupo lírico Pago Vega, así como de una visita cultural a CaixaForum para conocer la exposición Mujeres de Roma. Seductoras, maternales, excesivas. Esta actividad está relacionada con el ciclo de conferencias “Imagen de la mujer en el arte” que continúa en febrero con La matrona romana. El ciclo de “Personajes malditos de la historia” también es protagonista en el mes que ya se inicia. En está ocasión, con una ponencia sobre El marqués de Sade.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo