Centros Culturales en Activo

Este primer sábado de mes más corto del año, el Centro Cultural Buenavista nos ofrece una sesión más de La tarde + joven, el punto de encuentro gratuito para jóvenes entre 12 y 18 años en el que, de 16:30 a 21:00 horas, se organizan diversas actividades lúdicas en las que, además de participar, podrán tomar un tentempié a media tarde.

Salamancactiva news85 1b

En estos días, y en este mismo equipamiento cultural, los adultos tendrán la oportunidad de asistir a la proyección gratuita de un vídeo sobre los refugiados, una iniciativa organizada por “Guindalera por la convivencia”, la misma asociación que preparó la exposición fotográfica sobre este mismo tema inaugurada la semana pasada. También disfrutaremos del concierto de Antonio Harana La copla en el cine (entrada: 2€).

En Maestro Alonso, el disfraz se convierte en el protagonista del Gran Baile de Carnaval. Además, y siguiendo el calendario habitual de charlas y ponencias, contamos con el ciclo  de conferencias “Imagen de la mujer en el arte” que esta semana versará sobre La mujer en la Edad Media.

Y en el Centro Cultural Quinta del Berro permanece la exposición monográfica de pintura sobre la artista Consuelo Rivas García, inaugurada recientemente.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo