Centros Culturales en Activo

Música, teatro, exposiciones, conferencias… La agenda cultural del Distrito de Salamanca se mantiene activa tras el Carnaval. Una sábado más el C.C. Buenavista acogerá La tarde + joven, actividades de ocio saludables y gratuitas diseñadas para jóvenes entre 12 y 18 años. El teatro será protagonista con Compasión con pasión (entrada: 2,20€) de la Cía. Coripol; la música, con el concierto Contrastes (entrada: 2,20€) del Grupo lírico Rubato; la psicología, con una charla sobre las Manifestaciones del inconsciente en la vida cotidiana impartida por la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero; y las formas, con la muestra de Ángel Navas García sobre Arquitecturas geométricas.

Salamancactiva news86 1b

En el C.C. Maestro Alonso las conferencias continúan en estas fechas: sobre Tchaikovsky y Ana Bolena, en el ciclo “Personajes malditos de la Historia”; y sobre el retrato renacentista, en el dedicado a la “Imagen de la mujer en el arte”. Este equipamiento ha programado además el recital Amor por la poesía y, con motivo de la celebración de San Valentín, un concierto de Canciones para enamorar.

Y en el Centro Cultural Quinta del Berro, la Escuela de música Prolat ofrecerá un concierto. Asimismo se podrá disfrutar de los últimos días de la exposición fotográfica Refugiados y de la muestra de pintura de Consuelo Rivas García, sin olvidar que ya es posible acercarse a conocer las obras pictóricas de Juan Durán López.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo