Centros Culturales en Activo

Esta semana contamos en el C.C. Buenavista con una sesión informativa sobre Bankia: afectados acciones y preferentes, de entrada gratuita, y con dos espectáculos: El embrujo de Granada, de la compañía Atardecer en la Alhambra (entrada: 2,20€), y Piezas de zarzuela, a cargo del Grupo lírico Rubato (entrada: 2,20€). Además, como cada sábado, los jóvenes del distrito con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, tendrán la oportunidad de asistir al programa gratuito La tarde + joven.

En el C.C. Maestro Alonso (C/ Maestro Alonso, 6) despediremos el ciclo de conferencias Imagen de la mujer en el arte con La mujer en el Barroco. También contaremos con un concierto de guitarra y voz, Canciones con alma de tango, jazz y pop, así como con una charla informativa sobre Reiki, a cargo de la Asociación Amires.

Asimismo, continúan abiertas las dos exposiciones que se inauguraron la semana pasada en los centros culturales del Distrito de Salamanca: una muestra de pintura de Juan Durán López, en el C.C. Quinta del Berro (C/ Enrique D’Almonte, 1), y otra de Ángel Navas García sobre Arquitecturas geométricas en el C.C. Buenavista (Avenida de los Toreros, 5).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo