Centros Culturales en Activo

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, los centros culturales del distrito le dedican parte de su programación. En el C.C. Buenavista se inaugura la exposición Flores del desierto - Grito de Mujer, se representan las obras teatrales La cárcel azul y Evolución: flores del desierto y se cierran estas actividades con un certamen de poemas. Todo ello organizado por MPI (Fundación para Mujeres Poetas Internacionales). En el C.C. Maestro Alonso un concierto, Voz de mujeres, en el que se interpretan canciones del mundo compuestas por ellas.

Dentro de la programación habitual, un sábado más, los jóvenes entre 12 y 18 años tienen una cita en el C.C. Buenavista dentro del programa la tarde + joven, con actividades de ocio saludable. En este mismo centro hay ofertas para los adultos, como el espectáculo Cena para dos (entrada 2€) de la compañía Ramos Carrión.

En el C.C. Maestro Alonso se inaugura un nuevo ciclo, Efemérides de arte y literatura, cuyas primeras sesiones tratan sobre la figura de Ramón Casas (1866-1932) y el Modernismo catalán, 250 años de su nacimiento, y sobre Giovanni Bellini (1433-1516) y la pintura veneciana, V Centenario de su fallecimiento. Además continua el ciclo de la Imagen de la mujer en el arte, en este caso la conferencia versará sobre la Mujer en el impresionismo.

En el C.C. Quinta del Berro, de la mano de Juan Mariano Sanz, un concierto de canción lírica y zarzuela (entrada 2€) y se puede seguir disfrutando de la exposición de pintura Iconos, de Chordi Cortés.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo