Centros Culturales en Activo

El Centro Cultural Quinta del Berro está ubicado en un parque que invita a pasear antes o después de acudir a cualquier actividad. Este sábado los más pequeños disfrutarán de un espectáculo de Cuentacuentos (entrada gratuita) en este equipamiento municipal. En las instalaciones de la calle Enrique D’Almonte, los mayores podrán contemplar la obra pictórica de Chordi Cortés recogida en Iconos y las propuestas de Rosario Peciña y Mayte Pedraza en una exposición conjunta.

En Buenavista, los jóvenes están invitados un sábado más a participar en las actividades de ocio saludable de La tarde + joven. Este fin de semana también es tiempo de música española en este centro cultural con el homenaje que propone la Compañía de Maribel Soler (entrada: 2,20 €). Y para los interesados en conocer los secretos de la mente, la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero ha organizado una conferencia sobre El amor y el deseo (entrada gratuita) también en este mismo centro.

En Maestro Alonso continúan las conferencias, en esta ocasión con Protagonistas del Museo Thyssen en el marco del ciclo que revisa la imagen de la mujer en el arte. A esta conferencia se suma una visita cultural guiada al Museo Thyssen-Bornemisza para recorrer la exposición Realistas de Madrid. Además, este centro cultural ofrece dos espectáculos: Pasión y Arte, con María Nevado, y Arte y Solera, en colaboración con el Centro de Día Puente de Toledo y el Centro Municipal de Mayores Maestro Alonso.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo