Centros Culturales en Activo

En los días previos a la Semana Santa, el distrito continúa ofreciendo programación cultural. En el CC Buenavista se puede disfrutar del buen teatro con la obra Tres Historias de Alquiler (entrada: 2,00 €), un conjunto de relatos de amor en los que el inmueble arrendado a cada una de las parejas es el principal protagonista. También es un opción asistir al espectáculo tributo a Lola Flores de Antonio Harana (entrada: 2,00 €).

En el CC Maestro Alonso continúa el ciclo de conferencias “Efemérides de arte y literatura”. En este caso el personaje a tratar es la escritora Mary Shelly, autora de Frankenstein. Además, la compañía Elfo Teatro propone un recital poético y musical: Poetas del 27. Para los más pequeños las vacaciones comienzan antes y con ellas llega el English Camp, al que ya pueden apuntarse si tienen entre 4 y 8 años.

Por último, en el Centro Cultural Quinta del Berro, además de pasear por sus jardines en primavera, se puede visitar hasta finales de mes una exposición de pintura en la que incluye una selección de obras de las artistas Rosario Peciña y Mayte Pedraza.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo