Centros Culturales en Activo

En estos días primaverales estrenamos mes y agenda cultural. En el Centro Cultural Quinta del Berro, ubicado en el jardín histórico de la Quinta de la Fuente del Berro, la exposición conjunta de Rosario Peciña y Mayte Pedraza dará paso a una muestra, también pictórica, en la que se exhibe la obra de María Isabel Flórez Bielsa.

En el C.C. Buenavista, vuelven los sábados de La tarde + joven con actividades dirigidas a menores entre 12 y 18 años que pueden disfrutar de compartir numerosas alternativas de ocio gratuitas y merienda. Este mismo centro cultural albergará actividades diversas para todos los públicos. Entre otras, un Recital de la mano de la Cía. Madrid Lírico (entrada: 2,20€) y la representación de la obra “Puebla de las mujeres”, de los Hermanos Álvarez Quintero, que pondrá en escena la Cía. El Tinglado (entrada: 2,00€). Además, contará una exposición: España en guerra. Violencias en las retaguardias durante la Guerra Civil.

En el C.C. Maestro Alonso el arte y la magia serán protagonistas en los próximos días con el espectáculo Mago por un día, a cargo de Karim “el Mago”, y la ponencia sobre la Mujer Contemporánea en el marco del ciclo de conferencias sobre la imagen de la mujer en el arte.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo