Centros Culturales en Activo

Abril entre quincenas. O lo que es lo mismo, tiempo de renovación de exposiciones. En el Centro Cultural Quinta del Berro, la obra pictórica de María Isabel Flórez Bielsa dará paso a la de Alejandro Aynos; mientras que en el C.C. Buenavista, la muestra España en guerra. Violencias en las retaguardias durante la Guerra Civil permanecerá abierta hasta finales de mes. En todos los casos, el acceso es libre y gratuito.

En el equipamiento de Avenida de los Toreros 5, dos posibilidades para disfrutar del buen hacer del Ballet Ara Madrid con su montaje Recorriendo el mundo a través de la danza (entrada 2,20€) y una nueva oportunidad, para aquellos que tienen entre 12 y 18 años, de disfrutar de las actividades de ocio de La tarde + joven (entrada gratuita).

Con motivo de la celebración en estas fechas de la Feria de Abril, el C.C. Maestro Alonso presenta el espectáculo del Coro Rociero Santiago el Mayor. Además este centro inicia un nuevo ciclo de conferencias en el que se hará una revisión de las “Ciudades del Arte” que tendrá a Venecia como primera protagonista.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo