Centros Culturales en Activo

A la vista, un fin de semana entre puentes. Madrid ya se prepara para la celebración de las fiestas de San Isidro y los equipamientos culturales del Distrito de Salamanca mantienen su actividad ofreciendo propuestas para todos los gustos.

En el C.C. Buenavista, los sábados es tiempo de La tarde + joven . En los próximos días, el escenario de este centro será testigo de espectáculos como el de la Cía. Atardecer en La Alhambra, que estrenará Donde las dan las toman (entrada 2€), y el concierto Un piano de cine, de Jorge Gil Zulueta (entrada gratuita). Además, expertos de la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero ofrecerán una conferencia sobre La memoria y los recuerdos, ¿cómo funcionan? y permanecerá abierta la exposición de pintura de Daniel del Castillo.

El C.C. Maestro Alonso inaugura en estas fechas una serie de ponencias con motivo del V Centenario del Bosco, siendo la primera sobre La época de El Bosco . París también tendrá su protagonismo en este centro y en el marco del ciclo Ciudades del arte. Además, en este equipamiento se han programados dos nuevas propuestas: el Homenaje a las madres. Hoy es tu día que rinde el Grupo Variedades de España y el Espectáculo madrileño que pondrán en escena los Chulapos del Señorío de Madrid.

Y por último, en el privilegiado entorno natural del C.C. Quinta del Berro, donde se muestra la pintura de Fernando de Antonio Mínguez, dos son las conferencias de referencia en estos días: una organizada por la asociación AMIRES sobre la Prevención de la salud ocular, y otra de la Fundación Red Sostenible y Creativa sobre Eneagrama – Personalidad. En todos los casos la entrada es gratuita.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo