Centros Culturales en Activo

La festividad de San Isidro, el patrón de Madrid, coincide este año en domingo y se pasa al lunes. Esta circunstancia altera la programación de los centros culturales del distrito pero, como interesante contrapartida, permite poder disfrutar de numerosas actividades gratuitas que recorrerán la ciudad.

En estos días entre quincenas, visitará el C.C. Buenavista la artista María Paz Volpini, quien ofrecerá el concierto con Viva San Isidro (entrada: 2,20€). Además, la Compañía Tamerlam presentará dos espectáculos: Usted tiene ojos de mujer fatal y Pareja abierta (entrada: 2,20€ en ambos casos).

En el C.C. Maestro Alonso las protagonistas de este período serán la canción española, con Víctor Vivar canta a Madrid; y una nueva conferencia de las expertas Eva Mª Mera y Belén García Navarro sobre Viena, en el marco del ciclo Ciudades del Arte.

Por último, y en cuanto a exposiciones, la muestra de Daniel del Castillo en Buenavista dará paso a la de los alumnos del taller de pintura de este mismo equipamiento cultural. En el C.C. Quinta del Berro la obra de Fernando de Antonio Mínguez pasará el testigo a la de María Ángeles López Yñarritu.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo