Centros Culturales en Activo

Hoy estamos de celebración. El boletín de www.salamancactiva.es cumple 100 números en los que nos hacemos eco de las iniciativas culturales más destacadas del distrito y de algunas otras interesantes para que todos puedan disfrutar aún más de las muchas posibilidades que ofrece vivir en una ciudad diversa y cosmopolita como Madrid.

Ya está cerca el final de curso y eso significa, por ejemplo, que los alumnos del taller de pintura del C.C. Buenavista exponen una selección de su obra en el mismo centro cultural que ha sido testigo de la evolución en su formación. En la programación cultural de este equipamiento para los próximos días, destaca el espectáculo para todos los públicos Siempre en otoño (entrada 2,00€), que pone en escena la Cía. La Farándula de 1905. Un sábado más, los jóvenes entre 12 y 18 años tendrán la posibilidad de disfrutar de La tarde + joven.

En el C.C. Maestro Alonso, Antonio Marcos y Catherine Barranco presentarán el buen hacer de su dúo musical en el concierto La canción de tu vida. Además, las conferencias serán las protagonistas en estas fechas: Budapest, en el ciclo Ciudades del arte; y Los pintores contemporáneos a El Bosco: Alberto Durero y Vida y obra del Bosco, en el dedicado al V Centenario del Bosco.

Por último, en el C.C. Quinta del Berro se exhibe la pintura de Mª Ángeles López Yñarritu, donde también existe la posibilidad de participar en un taller gratuito de Biodanza, organizado por la Fundación Red Sostenible y Creativa; y de escuchar Música Barroca (entrada gratuita) gracias a la Fundación MAIOR.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo