Centros Culturales en Activo

Aún quedan unos días para iniciar el mes en el oficialmente comienza el verano. Es tiempo de aprovechar, aún con temperaturas razonables, las posibilidades que la programación cultural del Distrito de Salamanca ofrece.

En Buenavista, dos espectáculos dirigidos a todos los públicos: la compañía Danza D’ambra presenta Secretos entre vuelos (entrada: 2,20€) e Inverso Teatro estrena Rosaura (entrada gratuita). Además, en este mismo equipamiento, se podrá disfrutar de La tarde + joven y la exposición de los alumnos y alumnas del taller de pintura que dará paso en junio a la obra realizada por María Ángeles Fernández Carmona “Manferca” con pinceles digitales.

En Maestro Alonso, visita cultural al Museo Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición Wyeth: Andrew y Jaime en el estudio; la comedia Somos idiotas, porque es lo más inteligente a cargo de la Cía. Martelache; y una conferencia sobre San Petersburgo en el marco del ciclo Ciudades del Arte.

Y en Quinta del Berro, conferencia/recital en honor a Antonio Machado (entrada gratuita), mejor para mayores de 14 años; y los últimos días de la exposición de María Ángeles López Yñarritu, a la que seguirá una muestra en la que se realiza un recorrido por la historia de El vino en España que, además de exhibición de obra, incluye conferencias y catas sólo para adultos. 

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo