Centros Culturales en Activo

Y con el estreno del mes que inicia el verano, llega el tiempo en el que preguntarse qué hacer el curso que viene. La oferta de cursos y talleres culturales que propone el Ayuntamiento de Madrid es una posibilidad. El plazo para inscribirse, del 6 al 21 de junio.

En cuanto a las actividades programadas en el distrito para los próximos días, destacar un taller musical infantil y juvenil con Ubuntu Blues (entrada: 2,00 €) en el C.C. Buenavista. En este mismo equipamiento, quienes tengan entre 12 y 18 años están invitados a participar en La tarde + joven.

Ya para todos, se proyectará el documental Los reyes del KO Compostela–Madrid–Berlín, organizado por la sociedad de Blues de Madrid (entrada 2,00 €). Además, y con entrada gratuita, la compañía Rafael Maza presentará el espectáculo Sólo Fabiolo Glam Slam. La exposición, Mundo Interior, de Manferca, pintura con pinceles digitales.

El C.C. Maestro Alonso estrena nuevo ciclo de conferencias, el Pintor y su modelo, siendo Rembrandt – Rubens y sus mujeres el título de la primera de sus ponencias. Además, el ciclo Ciudades del Arte continúa. En esta ocasión, la protagonista es Praga. Otras opciones culturales son: el Recital de Zarzuela del grupo Madrid Lírico y el espectáculo Siempre Copla del Grupo de Variedades de Mayores del C.C.

Por último, en el Centro Cultural Quinta del Berro se representarán textos rusos en el Teatro junto a la Chimenea, de Anna Makagon (entrada gratuita). Asimsimo, se podrán visitar dos nuevas exposiciones: El vino: un recorrido por la historia del vino en España y la pinturade Mayte Ramos García.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo